Clicky
  • Agotado
JOBY Grip Tight Mount Tablet
search
  • JOBY Grip Tight Mount Tablet
  • JOBY Grip Tight Mount Tablet
  • JOBY Grip Tight Mount Tablet

JOBY Grip Tight Mount Tablet

19,90 €
Impuestos incluidos

Joby GripTight Soporte Micro para Tablet Pequeña

Tipo
Cantidad
Agotado

Reviews by Revi

Tienes aún 17h 21m 51s y te enviaremos tu pedido hoy
Joby GripTight Soporte Micro puede soportar prácticamente todas las tablets pequeñas y e-readers, desde la iPad mini hasta la Samsung Galaxy Tab y Tablet Sony Xperia Z3. Pero también caben en él los e-readers Asus, Kobo, Kindle y Nook. La Montura GripTight tiene un cabezal para trípode universal de 1/4", y es muy sencillo de agregar un Gorillapod Micro 250, puede plegar las patas del trípode y colocar la tablet donde sea. Esto le permite utilizar las aplicaciones tales como FaceTime, Instagram, Google Maps y Flipboard, y colocar su tablet junto a su laptop como una pantalla extra, entre otras cosas.

Con la montura GripTight, se puede colocar la tablet entre las fuertes abrazaderas de goma. Las mismas, son ajustables en longitud y sostienen a la perfección a su tablet en el lugar. Y si no se utiliza el Soporte GripTight Micro, se puede plegar fácilmente para transportarlo. El Gorillapod Micro 250 para trípode mini, es también plegable y la combinación de ambos pesa sólo 111 gramos. El soporte Micro Stand plegado mide 125 mm por lo que puede caber en cualquier bolsillo o bolso.
JB01326

Referencias específicas

ean13
817024013264
Nuevo

Envíos y devoluciones

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.