ZTC S52 Ver más grande

ZTC SP52

49,50€ con IVA

Más

ZTC presenta un teléfono de fácil manejo para hacer la telefonía móvil accesible a todos. Se trata de un teléfono sencillo y práctico con un diseño agradable a la vista y ergonómico para que sea muy cómodo de usar. Sus teclas son grandes y están espaciadas para facilitarte el trabajo a la hora de marcar un número o mandar un mensaje de texto. Y como la seguridad es un factor clave, podrás salir de casa tranquilo, ya que dispone de botón de SOS.

Viene equipado con cámara de fotos para que puedas inmortalizar tus momentos más especiales con tu familia y amigos. Además podrás disfrutar de su útil radio FM para que puedas escuchar tus emisoras preferidas mientras paseas, haces la compra o simplemente mientras estás fuera de casa.

Incorpora la tecnología bluetooth para que puedas compartir archivos de forma inalámbrica con otros terminales o emplear dispositivos manos libres que funcionen con esta tecnología y esta versión. Otro aspecto que te convencerá de lo mucho que te facilita la vida este teléfono es que tiene lupa incorporada para que puedas ver con claridad hasta el más mínimo detalle.

Opiniones