Clicky
  • Agotado
Despertador AudioSonic CL-1492/ Radio FM
search
  • Despertador AudioSonic CL-1492/ Radio FM

Despertador AudioSonic CL-1492/ Radio FM

25,90 €
Impuestos incluidos

Con el reloj despertador Smartwares CL-1492 podrás despertarte con tu emisora de radio favorita

Cantidad
Agotado

Reviews by Revi

No vuelvas a quedarte dormido

Este reloj despertador cuenta con dos alarmas para que pueda establecer una para su pareja y otra para usted mismo, o dos para usted mismo si le cuesta mucho levantarse. Utilice la función de cancelación para fines de semana y asegúrese de que los fines de semana la alarma no suena. Además, puede utilizar una batería auxiliar para asegurarse de que se despierta a tiempo si se produce un corte del suministro eléctrico.

Proyección de la hora

Este despertador cuenta con un proyector que le permite proyectar la hora actual en la pared o en el techo. Su luz roja garantiza que los números se muestren con claridad y sean fáciles de leer en la oscuridad. El proyector se enfoca con facilidad, por lo que siempre brillará en la dirección adecuada.

Alarma o radio

Elije cómo quieres despertarte: con una alarma o con la radio. La radio busca automáticamente las mejores frecuencias y permite guardar hasta 10 emisoras. Gracias a esta función, podrá despertarse siempre con su emisora de radio favorita. La luz verde es regulable, por lo que podrá cambiar entre los modos para seleccionar el más agradable.

Características:

  • Asegúrate de despertarte siempre a tiempo
  • Configura las dos alarmas
  • Elije tus emisoras de radio favoritas y guarda hasta 10 emisoras.
  • Proyecta la hora en la pared o en el techo gracias a su proyector.
  • Prepárate ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar.
AUDIOSONIC
CL-1492

Referencias específicas

ean13
8713016014924
Nuevo

Envíos y devoluciones

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.