Clicky
  • -26,67%
Localizador Leotec Mitag compatible con Apple
search
  • Localizador Leotec Mitag compatible con Apple

Localizador Leotec Mitag compatible con Apple

22,50 €
16,50 € 26,67% de descuento
Impuestos incluidos

Localizador LEOTEC MiTag exclusivo para dispositivos APPLE

Color
Cantidad
Lo recibes en 24 / 48 Horas

Reviews by Revi

Tienes aún 02h 24m 45s y te enviaremos tu pedido hoy

Pequeño, sencillo y eficiente

¿No sabes dónde has dejado las llaves? ¿Has perdido la maleta? ¿Te han robado el maletín? Gracias al nuevo MiTag de Leotec podrás conocer de forma sencilla y rápida dónde se encuentran a cada momento tus objetos más preciados haciendo uso de la tecnología más avanzada del mercado diseñada por Apple.

Un fantástico dispositivo autorizado a conectarse a su red Buscar y totalmente compatible con iPhone, iPad, MAC e iMac (la app Buscar debe estar instalada y configurada previamente).

¿Cómo funciona?

El MiTag una vez registrado en la aplicacóni Buscar de Apple, emite una señal la cual es detectada por cualquier dispositivo que haya cercano al mismo.

Cuando la señal (cifrada de punto a punto y totalmente anonimizada) es recibida por alguno de ellos, se te reenvía y podrás ver su posición en el mapa.

El MiTag de Leotec cuenta altavoz interno que le permite reproducir un sonido de alerta emitido a petición del usuario por medio de la aplicación.

MiTag + Llavero a todo color

Dentro de la caja de producto encontrarás un fantástico llavero a todo color que te permitirá colocar el MiTag en las llaves, en un candado, maleta o donde quieras

LEOTEC
LETAG01W

Referencias específicas

ean13
8436588882271
Nuevo

Envíos y devoluciones

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.