MicroSD Card SAMSUNG Pro

Conserva tus valiosos recuerdos con la tarjeta de memoria PRO microSDHCde Samsung

Más detalles

26,50€ con IVA

Más

Conserva tus valiosos recuerdos con la tarjeta de memoria PRO microSDHC de Samsung. Esta tarjeta de memoria es de tipo UHS-1 class 10, lo que significa que guarda tus fotos y vídeos dos veces más rápidamente que tu tarjeta microSD clásica con una velocidad de transferencia que alcanza hasta 90 Mb por segundo, o 660 fotos por minuto.

Con las nuevas microSD de Samsung puede guardar hasta 37.270 fotos, 1.110 minutos de vídeo y 14.990 canciones. Descargue archivos y aplicaciones en su smartphone o tablet y no se preocupe por el espacio. * Capacidad basada en la tarjeta de 64 GB.

Capture los momentos que quiera recordar para siempre con la nitidez del primera día. Grabe vídeos increíbles en Full HD, con todo el realismo y la calidad que se merecen sus recuerdos.

  • Resistente a cambios de temperatura: La tarjeta de memoria Ultra High Speed de Samsung puede soportar temperaturas que oscilan entre los -25º y los 85º
  • Resistente a Rayos X:  Estas tarjetas mantienen sus datos a salvo de daños causados por máquinas de rayos X, como por ejemplo las de los aeropuertos
  • A prueba de imanes: Pueden resistir hasta 13 veces la fuerza magnética de los imanes de su home cinema
  • Resistente al agua: Las tarjetas de memoria Samsung pueden resistir hasta 24 horas sumergidas en agua salada

Opiniones