MicroSD Card SAMSUNG

Guarde sus fotos y vídeos en una tarjeta microSD de Samsung resistente y con un rápido procesamiento

Más detalles

5,95€ con IVA

Más

Capture todos los momentos de su vida con una tarjeta estilizada y de alto rendimiento.  Transfiere hasta 180 fotos por minuto. Con una velocidad de transferencia de 24 MB por segundo, se acabó lo de perder el tiempo mientras extrae sus fotos de la tarjeta.

Saque partido a la tecnología. La tarjeta de memoria Ultra High Speed de Samsung es compatible con la mayoría de los dispositivos más novedosos del mercado, por lo que podrá guardar todas sus imágenes donde prefiera.

Con las nuevas microSD de Samsung puede guardar hasta 18.630 fotos, 550 minutos de vídeo y 7.490 canciones. Descargue archivos y aplicaciones en su smartphone o tablet y no se preocupe por el espacio. * Capacidad basada en la tarjeta de 32 GB.

  • Resistente a cambios de temperatura: La tarjeta de memoria Ultra High Speed de Samsung puede soportar temperaturas que oscilan entre los -25º y los 85º
  • Resistente a Rayos X:  Estas tarjetas mantienen sus datos a salvo de daños causados por máquinas de rayos X, como por ejemplo las de los aeropuertos
  • A prueba de imanes: Pueden resistir hasta 13 veces la fuerza magnética de los imanes de su home cinema
  • Resistente al agua: Las tarjetas de memoria Samsung pueden resistir hasta 24 horas sumergidas en agua salada

Opiniones