Multifunción EPSON Workforce WF2660DWP Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Multifunción EPSON Workforce WF2660DWP

WF2660DWP

Multifunción EPSON inyección de tinta con Fax y WiFi

Más detalles

119,90€ con IVA

Más

Calidad profesional con una impresora en color compacta, asequible, 4 en 1 con Wi-Fi y NFC1, y con función de impresión a doble clara y control con pantalla táctil.

La impresora compacta 4 en 1 WF-2660DWF resulta ideal para usuariOS de oficinas domésticas y pequeñas empresas, ya que ofrece la función de impresión a doble cara, calidad profesional y un cartucho de tinta negra de alto rendimiento. Con pantalla táctil LCD color, la WF-2660DWF dispone de
Wi-Fi y Wi-Fi Direct®, además de NFC1 y compatibilidad con Epson Connect2.  Apple AirPrint3 y Google Cloud Print también son compatibles.

Calidad profesional
Esta impresora 4 en 1 utiliza un cabezal de impresión PrecisionCore que garantiza una calidad de primera y un rendimiento similar al de una láser. Las altas velocidades de impresión y un alimentador automático de documentos de 30 páginas para escaneado, copia y envío por fax de varias páginas de
1200 ppp ofrecen lo último en comodidad. Las conectividades Wi-Fi, Wi-Fi Direct y Ethernet garantizan la flexibilidad que toda pequeña empresa requiere.

Bajos costes de impresión
La WF-2660DWF es compatible con los cartuchos de tinta negra 16XXL para una impresión de elevado rendimiento y alcanza las 1.000 páginas4 por cartucho. La impresión automática a doble cara ayuda a reducir los costes de papel.

Impresión móvil
La compatibilidad con Epson Connect ofrece funciones tan útiles como Scan-to-Cloud, Email Print y la aplicación Epson iPrint2. La WF-2660DWF también es compatible con Apple AirPrint3 y Google Cloud Print, lo que te permite imprimir sin problemas desde tu smartphone y tablet.

Toca para conectar
Los smartphones de Android con NFC1 pueden conectarse a la impresora con solo un toque. ¡No podría ser más sencillo!

Fácil de usar
Gracias a la configuración automática de Wi-Fi5, resulta muy fácil conectarse.  Además, la bandeja de papel de carga frontal para 150 páginas simplifica la recarga. Una pantalla táctil LCD color de 6,8 cm y un sencillo menú interactivo hacen que navegar en la WF-2660DWF resulte simple y rápido.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Impresión dúplex con calidad profesional
  • Resultados de calidad láser
  • 4 en 1
  • Escaneado, copia, impresión y fax
  • Wi-Fi y Wi-Fi Direct
  • Imprime sin cables estés donde estés
  • Toca para conectar con NFC
  • Configuración con un toque para dispositivos Android1
  • Control de pantalla táctil
  • Pantalla táctil LCD color de 6,8 cm

Opiniones