¡Oferta! EGIMBAL G4 ROLLEI Ver más grande

EGIMBAL G4 ROLLEI

RL215980

El estabilizador para grabación cámara en mano de la forma más sencilla

Más detalles

Consultar

199,95€ con IVA

Más

EGIMBAL G4 ROLLEI

eGimbal G4 de Rollei es un estabilizador en suspensión manual
 que permite realizar grabaciones cámara en mano de forma sencilla y segura, con una sensación reposada, incluso cuando nos encontramos en plena acción. Esta suspensión de tres ejes resulta una combinación perfecta de mecánica de precisión con tecnología electrónica. Proporciona una excepcional libertad de movimientos en sus tres ejes, combinando su ángulo de elevación con el ángulo de balanceo y el de ataque. Su diseño especialmente estilizado garantiza un manejo perfecto durante las filmaciones.

eGimbal G4 de Rollei está diseñado para su utilización con los modelos GoPro Hero 3, 3+ y 4 (sin carcasa sumergible), garantizando unas grabaciones reposadas, con la utilización de una sola mano. Dotada de una tecnología de motor sin escobillas, con una estructura de aluminio reforzado, garantiza un funcionamiento totalmente silencioso de la cámara, sin ruidos que interfieran en las grabaciones.

eGimbal G4 tiene un peso de solo 265 gramos y una empuñadora de 118 milímetros de longitud, con un diseño óptimo para sujetar esta suspensión con seguridad y plena comodidad.

  • Ancho: 7.5 cm
  • Altura: 33.9 cm
  • Profundidad :6.5 cm
  • Peso: 265 g

Opiniones