Clicky
  • Envío GRATIS !!!
Estación Metereológica Levenhuk Wezzer Base L70
search
  • Estación Metereológica Levenhuk Wezzer Base L70
  • Estación Metereológica Levenhuk Wezzer Base L70
  • Estación Metereológica Levenhuk Wezzer Base L70

Estación Metereológica Levenhuk Wezzer Base L70

38,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Bajo Pedido 5/10 días aprox.

Reviews by Revi

Tienes aún 14h 33m 00s y te enviaremos tu pedido hoy

El reloj-termómetro Levenhuk Wezzer BASE L70 con proyector es un elegante dispositivo polivalente para el hogar que puede servir como excelente decoración de cualquier interior. Con este instrumento, puede comprobar la hora, la temperatura ambiente y el nivel de humedad. Los dígitos de la hora se proyectan en una pared o techo mediante una unidad giratoria. Esto es muy práctico si se está preparando para salir: no hay necesidad de consultar constantemente la hora en la pantalla de su smartphone.

El modelo Levenhuk Wezzer BASE L70 tiene un despertador con la opción de configurar dos alarmas independientes. Si lo prefiere, puede posponer la alarma con solo tocar un botón. La práctica pantalla LCD muestra toda la información necesaria: hora, fecha, día de la semana, temperatura ambiente y nivel de humedad. El dispositivo puede funcionar con pilas o corriente alterna. Cuando el dispositivo funciona con corriente alterna, la pantalla puede disponer de iluminación de fondo de forma continua.

Características principales:

  • Reloj que mide la temperatura ambiente y la humedad
  • Calendario y dos alarmas con una opción para posponer la alarma
  • Espectacular diseño con pantalla y proyector giratorio
  • Los dígitos de la hora se pueden proyectar en cualquier superficie plana
  • Regalo práctico y elegante
LEVENHUK
DISCO-78889

Referencias específicas

ean13
4620137483246
Nuevo

Envíos y devoluciones

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.