GoPro Hero+ LCD

GP-HERO/LCD

  • La nueva versión de la GoPro Hero 

Más detalles

Envío GRATIS! 48 Horas

198,75€ con IVA

-25%

265,00€ con IVA

Más

Cámara de vídeo con WiFi integrada especialmente indicada para deportes extremos, graba en 1080p a 60 fps, gran angular, fotos de hasta 8 megapíxeles a 5 fotogramas por segundo, hasta más de 2 horas de autonomía, incluye carcasa sumergible 40 metros.

  • La introducción perfecta a GoPro + Wi-Fi: La HERO+ captura video envolvente de 1080p60 y fotos de 8 MP. Además, cuenta con Wi-Fi y Bluetooth® para un fácil acceso a GoPro App y Smart Remote.1 GoPro App te permite controlar la cámara de forma remota, previsualizar tomas, reproducir contenido y crear pequeños clips en el teléfono o tableta para poderlos compartir fácilmente en Instagram, Facebook, YouTube, etc.2 La HERO+ es sumergible a 40 m y cuenta con modos de cámara muy fáciles de utilizar por lo que se considera la introducción a GoPro para aquellos que desean una captura de alta calidad y conectividad sobre la marcha.

  • Controla, visualiza y comparte con Wi-Fi y Bluetooth® integrados: La HERO+ cuenta con Wi-Fi y Bluetooth integrados, lo que te permite conectarte a GoPro App y Smart Remote.1 GoPro App permite controlar por completo la cámara, capturar vistas previas y reproducir y compartir contenido. Crea pequeños clips en tu smartphone o tableta para poder compartirlos fácilmente en Instagram, Facebook, etc.2 Smart Remote (no está incluido) te permite controlar varias GoPro desde distancias de hasta 180 m.

  • Calidad de vídeo GoPro: La HERO+ cuenta con el mismo vídeo envolvente de 1080p60 y 720p60 que han dado fama a GoPro. Los modos sencillos, como QuikCapture, SuperView™ y el modo de luz baja automático, hacen que lograr tomas con calidad profesional sea más fácil que nunca.

  • Captura de fotos versátil: Captura fotos de 8 MP.  El modo de intervalos capta automáticamente fotos a intervalos fijos de entre 0,5 y 60 segundos. El modo de ráfaga te permite capturar hasta 5 fotos en 1 segundo; ideal para secuencias de movimiento rápido.

  • Diseño resistente, sumergible, todo en uno: La cámara HERO+ está integrada directamente en una carcasa resistente al agua que se puede sumergir hasta 40 m. Está diseñada para soportar el polvo, la arena, el agua y casi todo lo que puedas lanzarle. Surf, nieve, mascotas o niños: captúralo todo sin preocupación.

  • Delgada y ligera: Con un peso de 120 gramos, la cámara HERO+ es pequeña, portátil y permite realizar un montaje de bajo perfil. Su diseño compacto te permite llevarla con comodidad o montarla en el equipo para capturar tus actividades favoritas, así como llevarla a todas partes en el bolsillo o el bolso.

  • QuikCapture y Highlight Tag: Enciende tu GoPro y empieza a grabar con tan solo pulsar un botón. QuikCapture convierte a tu GoPro en una cámara de un solo botón, de manera que siempre estarás listo para capturar los momentos clave. HiLight Tag te permite marcar momentos mientras grabas y reproduces para más adelante poder ubicarlos con el fin de editar y compartir con la aplicación de GoPro o GoPro Studio.

  • Los vídeos más envolventes del mundo: La HERO+ incluye SuperView, un modo de video exclusivo de GoPro que captura la perspectiva gran angular más envolvente del mundo. Te permite capturar más de ti mismo y de tu entorno en la foto, lo que da como resultado un metraje más atractivo y cautivador de cada aventura.

  • Modo de luz baja automático: Deja que la cámara se encargue por ti. El modo de luz baja automático cambia de forma inteligente la velocidad de fotogramas según las condiciones de iluminación para un rendimiento óptimo con escasa luz, lo que te permite pasar de entornos iluminados a otros oscuros sin tener que ajustar la configuración de la cámara.

  • Aplicación de GoPro + GoPro Studio: Amplía tu experiencia GoPro con la aplicación de GoPro gratuita y el software GoPro Studio. GoPro App te permite controlar la cámara de forma remota con tu móvil o tableta, ver y compartir contenido, y mirar lo mejor de los vídeos en el canal de GoPro. Usa GoPro Studio para importar y ver tu contenido multimedia GoPro, y crear tus propios vídeos atractivos al estilo GoPro para compartir con el mundo.

Opiniones