Batería Smallrig VB50 Mini V Mount

3579

Nuevo producto

Batería compacta Smallrig VB50 con montura V

Más detalles

Recíbelo en 24 / 48 Horas

 Envío
Envío gratis
hasta España vía Recoger en Tienda
Entrega estimada: fffNo estimated delivery specified día(s)

229,00€ con IVA

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
43,17€ /mes en 6 cuotas

Quiero Información

Más

Características:

  • 50Wh
  • Compacto y liviano para transportar: diseñado para aligerar la carga de la industria cinematográfica, ¡la serie VB es aproximadamente un 30 % más pequeña que las baterías tradicionales con montura en V!
  • Chip BMS inteligente para un uso eficiente y seguro: ¡un chip BMS integrado altamente integrado ocupa menos espacio mientras admite diversos protocolos de carga rápida y carga rápida USB-C PD bidireccional de 45 W (máx.)!
  • Varias interfaces para una alta compatibilidad: compatible con cámara/videocámara/monitor/transmisor de video inalámbrico/luz de video, etc.
  • Práctica pantalla OLED para un control preciso: realiza un seguimiento del estado de funcionamiento de la batería en todo momento.
  • Batería de litio premium con calidad y seguridad garantizadas: batería de litio premium de alta capacidad incorporada, ¡una doble garantía de calidad y rendimiento

Chip inteligente para carga rápida de alta potencia

El chip de control inteligente BMS adopta un sistema personalizado y admite carga rápida multiprotocolo*. Admite alta potencia carga rápida PD bidireccional USB-C de hasta 45 W (VB50 mini V-Mont)

*Admite PD/QC/SCP/PPS/APPLE-2 4A y otros protocolos de carga rápida

3500mAn por batería

Cuenta con respaldo de batería de litio Der de alta capacidad de 3500 mAh incorporado* proporciona carga y descarga de alta velocidad, excelente rendimiento del ciclo, y salida potente al tiempo que agrega menos peso a la configuración de la cámara.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Batería Smallrig VB50 Mini V Mount

Batería Smallrig VB50 Mini V Mount

Batería compacta Smallrig VB50 con montura V

Opiniones