Clicky
Enchufe Inteligente WiFi SPC Clever Plug USB
search
  • Enchufe Inteligente WiFi SPC Clever Plug USB
  • Enchufe Inteligente WiFi SPC Clever Plug USB

Enchufe Inteligente WiFi SPC Clever Plug USB

15,90 €
Impuestos incluidos
Controla de forma remota cualquier aparato eléctrico que quieras conectar
Cantidad
Pocas unidades

Reviews by Revi

Tienes aún 20h 21m 47s y te enviaremos tu pedido hoy

PROGRAMA EN CUALQUIER MOMENTO DESDE TU SMARTPHONE

Este enchufe inteligente te permite conectar cualquier aparato eléctrico de tu casa y apagarlo o encenderlo desde la app SPC IoT en cualquier momento y desde cualquier lugar. Despiértate con el aroma del café recién hecho, pon en marcha la lavadora sin levantarte del sofá, activa la calefacción antes de llegar a  casa… ¡Las posibilidades son infinitas!

VINCÚLALO CON LOS PRINCIPALES ASISTENTES DE VOZ

Si ya controlas las ventajas de contar con un hogar inteligente y de ordenar acciones con los Asistentes de Voz, te resultará muy fácil y cómodo sincronizar tu enchufe inteligente con Google Home y Amazon Alexa con la skill y action de la app SPC IoT. 

CONTROLA TU CONSUMO ELÉCTRICO Y AHORRA DINERO

¿Tienes la calefacción programada para que se encienda a las 17horas, pero hoy no va a haber nadie en casa hasta la noche? Con la posibilidad de apagar o encender tus aparatos eléctricos de forma remota con un enchufe inteligente te hubieras ahorrado este gasto de energía y de dinero. Además, monitoriza el consumo de cada aparato de tu hogar para hacer un uso mucho más eficiente.

Especificaciones
  • Wifi 2.4GHz
  • Fuente de alimentación 230V - USB 5V 
  • Potencia máxima: 2300W - USB 2.4A Max
  • Dimensiones: L76xAlt60xA38 mm.
  • Contenido de la caja: enchufe inteligente y guía rápida.
  • Compatible con Android, IOS , Amazon Alexa y Google Assistant
SPC
6207B

Referencias específicas

ean13
8436542858328
Nuevo

Envíos y devoluciones

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.