Clicky
Alarma GSM antirrobo
search
  • Alarma GSM antirrobo
  • Alarma GSM antirrobo

Alarma GSM antirrobo

39,95 €
Impuestos incluidos

No necesitas nada más para estar seguro, controla tu vehículo, tu casa o tu negocio con la Alarma GSM antirrobo

Cantidad
Envío 24/48 Horas

Reviews by Revi

Tienes aún 10h 35m 51s y te enviaremos tu pedido hoy

Provista con sensor de movimiento por infrarrojo. Sólo hay que insertar una tarjeta SIM en el dispositivo y controlar desde el terminal todo lo que ocurra a su alrededor, incluyo se puede hacer una llamada como si de un móvil se tratase y escuchar todo lo que sucede a su alrededor en una distancia de 10 metros. La alarma puede ser oida desde desde su ubicación a 15 metros con sonido claro.

 

Uso del producto

  • Insertar la tarjeta SIM y seguir las instrucciones que aparecerán automáticamente al inciarlo. (NO son soportadas las SIM CMDA2000)
  • Vincular número: Tras 15 segundos de llamada desde un teléfono móvil u otras herramientas de comunicación, se conectará automáticamente. Al oir la llamada de voz, el vínculo se completará. La operación es muy sencilla
  • Al detectar movimiento la Alarma GSM Alert llamará al número vinculado
  • Enviar "1111" desde el terminal a la alarma y activará la función infrarrojo
  • Enviar "0000" desde el terminar a la alarma y activará la función infrarrojo
ENC-50656

Referencias específicas

Nuevo

Envíos y devoluciones

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.