Carcasa + Batería para IPHONE 4 & 4s

Funda rígida protectora y batería extra para IPHONE 4 & 4s

Más detalles

9,98€ con IVA

-50%

19,95€ con IVA

Más

Amplía la autonomía de tu iPhone durante hora sin necesidad de ningún cable conector para hacer la recarga, ya que con el de tu propio iPhone podrás cargarlo simplemente invirtiendo la posicion del conector. Además proporciona un elegante diseño ergonómico, que protege tu iPhone, más que cualquier otra funda del mercado.
Mediante un interruptor de corriente existente en la ionPhone, esta se puede poner en modo reposo. ¡Pero recuerda!, aunque no estés utilizando la carga de la ionPhone, esta sigue prestando su utilidad como funda rígida para tu iPhone.

La batería recargable de la ionPhone, está compuesta de iones de litio. Podrás cargar tu ionPhone incluso mientras está conectada a tu iPhone. Solo tendrás que utilizar el cable de tu iPhone ¡No cargarás con más cables extras!

Unos pilotos LED de 4 luces integrados en la ionPhone, nos permite comprobar a simple vista, el estado de la batería.

La ionPhone posee una tecnología inteligente, que envía información al iPhone para que no consuma su carga y se alimente de ella. Así, una vez que se ha consumido la carga de la ionPhone, el iPhone seguirá totalmente cargado.

La ionPhone, brinda protección y mucha más energía.

¿Qué más se puede pedir?

Opiniones