Clicky
  • -50%
Funda Teclado Genius 7" LuxePad A120
search
  • Funda Teclado Genius 7" LuxePad A120
  • Funda Teclado Genius 7" LuxePad A120
  • Funda Teclado Genius 7" LuxePad A120

Funda Teclado Genius 7" LuxePad A120

14,90 €
7,45 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

Funda Teclado con cable para Tabletas Android

Tipo
Cantidad
Lo recibes en 24 / 48 Horas. Ultima unidad !

Reviews by Revi

Tienes aún 08h 28m 34s y te enviaremos tu pedido hoy

LuxePad A120 es el más reciente teclado con cable de Genius para tabletas Android, e incluye una funda protectora para aportarle más conveniencia cuando utiliza su dispositivo.

LuxePad A120 tiene una cubierta de cuero multi-funcional de protecciónque puede ajustarse para usar con tabletas Android de 7 u 8 pulgadas. Este teclado con cable le permite transformar su tableta en una pequeña estación de trabajo para que pueda trabajar dondequiera que esté.

El conector micro USB se adapta a la perfección a la mayoría de las tabletas Android: podrá utilizar su teclado cuando lo necesite, dondequiera que esté. Las 10 teclas de función específicas le permiten manejar su tableta Android fácilmente, con funciones como reproducir/pausar su música, subir/bajar el volumen, bloquear la pantalla, abrir la carpeta de correos, etc. Estas teclas específicas han sido especialmente diseñadas para que pueda administrar sus archivos de medios, Internet y ajustes.

Con LuxePad A120, podrá escribir y trabajar más fácilmente, a la vez que protege su tableta dondequiera que esté.

LUXEPAD A120

Referencias específicas

ean13
4710268245438
Nuevo

Envíos y devoluciones

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.